El Centro Renzulli para el Desarrollo del Talento es una iniciativa desarrollada en colaboración con el Renzulli Center for Creativity, Gifted Education and Talent Development de los Estados Unidos. Nuestra MISIÓN es desarrollar e implementar programas que satisfagan las necesidades educativas, psicológicas y sociales de niños, adolescentes y jóvenes con altas capacidades.


NUESTRO BLOG

Novedades, artículos y reflexiones que creemos que merece la pena compartir.


icono serviciosEVALUACIONES

En el Centro Renzulli realizamos diversos tipos de evaluaciones ajustadas a las necesidades concretas de cada persona. Infórmate en nuestra web.


CALENDARIO DE SESIONES

Octubre: sábados 8 y 22. Noviembre: sábados 5 y 19. Diciembre: sábados 3 y 17. En horario de mañana.

Nuestros participantes y padres opinan

“Pablo disfruta muchísimo en las actividades de robótica. Trabajan en equipo, comparten conocimientos y aprenden no sólo robótica sino muchas otras disciplinas. La First Lego League fue una experiencia inolvidable. Nos encanta la metodología de Renzulli.”

Javier B. (padre de participante en Programación y robótica)

“Renzulli ha sido mi asignatura favorita este año”.

Hugo H. (participante en Discovery, 6 años)

“Gracias a la mentoría mi hijo ha recuperado la ilusión por aprender cosas nuevas y se siente motivado y contento. ¿Qué más se puede pedir?”

Rosina R. (madre de participante en el Programa de mentoría)

“Un sitio donde mis hijos, además de interactuar con otros niños con las mismas inquietudes, los padres podemos consultar dudas que no nos son respondidas en los centros escolares”.

Juan Luis R. (padre de tres participantes en Programación y robótica)

Recibe todas las novedades en tu correo

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Dónde estamos